domingo, 14 de junio de 2009

La puerta


Dicen que detrás de cada puerta se esconde la sombra de un fantasma. Y dicen, también, que los fantasmas no existen, y yo así lo creo. Dicen que una taza de café contiene el cosmos, y que una cucharilla tintinea igual que un violín. Dicen que no hay retornos, y que las trochas en la jungla son heridas que la naturaleza jamás perdona. Dicen, por decir, que la noche es el día puesto de espaldas, y que vivir es una carcajada fuera de sitio.

(Foto: Juan Echánove)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy joven cooperante 2008 y estoy intentando contactarte por varios temas, necesito que me informes porfavor!!!!!!!!!!!! en tu blog no encuentro tu mail o modo de contarte.

un atento saludo!

raquel

Anónimo dijo...

Hola Raquel. Para qu'e necesitas contactarme? Dame una direccion de emial y te mando la mia

Juan

Anónimo dijo...

ppanomdstormntos@hotmail.com
este es mi email, cuando lo copies borra el post porfavor.